Tigres venció en casa al Pachuca en el partido correspondiente a la Jornada 4 de la liga Bancomer MX. Los locales dominaron ampliamente la primera parte, mientras que los de la Bella Airosa por poco logran dar la sorpresa en la segunda.

“La banda izquierda de los Tuzos fue el flanco débil del equipo y se mostró en las primeras don anotaciones del equipo local”

En el 35’, André-Pierre Gignac recibió sin marca a espalda del arco y abrió a la banda derecha con el ‘Chaka’ Rodríguez, quien envío un buen pase filtrado para Edu Vargas, quien aprovechó la caída de Murillo para marcar a placer y sin marca. Cabe destacar que el gol fue en un fuera de lugar bastante claro que no marcó el árbitro.

Escasos minutos después, Tigres repitió dosis. Esta vez fue Ismael Sosa el que apareció por la banda derecha y tras encarar al ‘Manny’ García, mandó un pase raso ante la llegada de Javier Aquino, quien le ganó la marca a Robert Herrera y puso el segundo tanto del partido.

Sin embargo, el descanso le vino muy bien al Pachuca y rápidamente se metió al partido gracias a una gran ocasión de Angelo Sagal. El chileno partió desde la derecha y tras encarara a Torres Nilo, enganchó al centro y sacó un zurdazo cruzado que dejó sin posibilidades a Nahuel Guzmán.

Tras el gol, la visita se acentuó en el campo y comenzó a jugar al tú por tú. La lesión de Víctor Guzmán y entrada de Erick Gutiérrez en su lugar le dieron mejor control de balón en el medio campo.

En el 79’, el Guti filtró por la banda para Sebastián Palacios, quien envío un centro raso ante la llegada de Honda, quien empató los cartones a escasos minutos del final.

Sin embargo, cinco minutos más tarde Torres Nilo mandó un buen centro desde la izquierda y Gignac logró rematar de primera tras ganarle a Herrera en la marca y así le dio la victoria a los felinos.